viernes, 27 de julio de 2007

Me protege esta armadura de imágenes, persisten en mi ojo...las dejaste sin saber que serian reconstruidas en fantasías retorcidas, dame dos te decíamos, dos fotografías más y al cabo de unos días eran cien.

Puedes retirarte como todos, temeroso,pero de cien formas distintas me tomarás, lamerás mi tatuaje asimétrico, gritarás en la alfombra azul mientras te muerdo la espalda y sin estar, escupirás palabras ofensivas al pudor estrangulando mi cintura con tus manos torpes, ¿se te olvida que soy suave? que la tibieza de la habitación conversa con tu gemido.

Estan ahí fibras enredadas de tu pelo, figuras imitativas de tu estado abúlico mirando por la ventana, mientras expulso la ultima bocanada como un hilo de goce, continuo desfigurando.

Pues vete, vienen más a poblar este cuarto, otras fotografías robadas, representaciones perversas y en el centro otra vez yo riendo, sollozando de placer por ustedes, por nosotras.
Tendrémos que quemar algunos retratos...faltara espacio gusanita.

7 comentarios:

Oximoron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oximoron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

uta ke estay lucida amiga...
tay empujandome al hoyo negro de tu pecho....y me gusta.
te kiero muxo....

Oximoron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MLPP dijo...

buena flaca. tu estilo es muy parecido al de un amigo, emiliano. hechale un ojo a: http://www.fotolog.cl/valentino79

bueno, ke estes muy bien.

Judas dijo...

muy bueno como siempre tan implicita en tus mensajes..
¿no se marchita la flor al ser arrancada? y ¿aunque la pongas en agua no se desoja?. vuelve a la tierra y yo hare raiz de la experincia.
bon chance mi amor.

Oximoron dijo...

Uhmm... Buenas y grandes novedades en mi ultimosupersonicouranicoblog.
si quiere le enseño....
Saludos desde el frío y desde el calor!

wena amigui! actualice su blog, ve que si no cae en deshuso....