martes, 10 de julio de 2007

Por que dejar que me corrompas Lóbrego
si yo puedo romper mis convicciones sin ayuda
puedo volverme deseo enajenado a la hora de callar por mojar con el mar una palabra
y dejarla luego sobre una roca, ante la embestida del sol
para que su olor te mienta
te busque de noche
te oprima la garganta
hasta robarte un quebrantado gemido.

No es preciso que me esperes en los paraderos gélidos

y si es así
pretenderé bajar por las ventanas del bus furiosa
para arrojarme sobre ti
y morderte la calma.

Hoy amanecí corrupta y tu pervertido pecho me desea como antes

ayer tibia, Tu voz emprendió camino esquivando la entrada
y se hundió sobre una almohada de plumas azules
en donde no dormías.

Pareciera que a ti te gusta que las cosas sean así de difusas.

2 comentarios:

Oximoron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oximoron dijo...

nada como la sombra aparente,
sol en julio,
nieve sólida y soldada,

Calles donde eran
todas las letras,
aparente desidia,
calamares en su tinta molestos grillitos.

Grilletes, Grullas y Granujas.

Era tanto el frío como enero.