lunes, 20 de agosto de 2007


OTRAS CIUDADES DESTRUCTORAS

Pareciera ser que toda esta energía acumulada
Durante años de vetos
Estuviera en calma.

Podría decirse que la calma caracteriza la paz
Que el viento tibio es el preludio del sosiego.

Tras de esto, oculto, se dibuja lo que fui
Se construye latente un armazón de ciudades destructoras
Me conoces cariño aun
Ahora que soy suave
Ahora que el huracán se alejo de tu portal

No creo que pudiera haber sucedido
Necesitarías tres biografías y cuatro primaveras
Para reconocerme entre los escombros

¿Que crees que se construye?

Este murallón de asfalto pretende dejarte fuera
Fortaleza inconciente en contra de tu falacia boca
Pero ni tú ni yo aun conocemos su arquitectura

Por que esta suave abulia te besaba
Hacia caramelos dulces entre tus piernas gruesas, tibias
¿Mi calma aun te pertenece?

Es seguro que a mí ahora cuando sonrió
Me concierna este soplo intermitente de alegría
Este mimo de judas
Estas muecas desleales

Podrás darte cuenta que jamás existió paz
Que el reposo nos destruyo el cielo
Que de noche y sin techo
Veo hacia otros cimientos.

Cuando la brisa te levante el pelo cariño
Voltea a ver donde me encuentras…


2 comentarios:

Negris dijo...

" si es que me encuentras entre la alogia del discurso, o en el desierto escarmenado de hostilidades. Quizas en la pupila dilatante y oscura del impulso, o en el deseo errante de la angustia traidora"

cariños amiga

Amelia dijo...

me causa afonia leerte,
ognorancia,
el discursillo envalentonado que solo tu sabes emplear,
mi valiente mujer niño,
nos deseamos dejar de pensar y vivir a mas profundo desde una fotografia nueva,
desde que todo es nuevo,
dejarnos caer y abrazar la dulce fantasia que nos regalan hoy...
dejate abrazar, cariño