viernes, 24 de agosto de 2007

En evidencia

Podría acariciarte
gastarte la piel felina
me decía un marciano

Pensé yo
hasta volverme transparente

Sublimó la imagen de mis huesos
intestinos, cerebro entre sus dedos
el estomago estampado de asimetría
colmado de aceites
me soñaba frotar resbalozo

Yo creía entregarle
un latido agitado
tropezándome con sus piernas
fantaseó verlo besandome el insomnio
la angustia

A nosotras se nos antojo entonces
tocarle la palabra con la boca
y dormir en un parque con él
hasta morir de hipo

Volvimos a desteñir los azules
a olvidar el papel que nos juega la furia
el intercambio de miel
nos dejo en evidencia gusana

Aunque sea un instante
el truco esta en no pensar
mañana continuamos odiandolos.

6 comentarios:

MLPP dijo...

ke tay fumando?? XD

Oximoron dijo...

ohh que wena!
original,
me gusta la profundidad.

Cuenta si leí poh!

PAVLO ZAMORANO dijo...

TE HECHO DE MENOS POLAKITA---
(QUE BUENO QUE REGRESASTE A ESTAS AGITADAS PISTAS MALPAVIMENTADAS DEL LETARGO SUBLIME DE LA POESIA (O ALGO ASÍ... CREO QUE LE LLAMAN LOS ARTISTAS...)---- TÚ SABES CUALES SON LOS ICONOS Y LOS ARQUETIPOS... HECHO DE MENOS SALIR CONTIGO Y CON LA NEGRA, SÓLO LOS TRES, PARA PASARLA MEJOR, PARA FLAITEARLA AL RITMO DEL REGGETON Y SIEMPRE HABLAR DE LO MISMO, COMO SI TODOS TUVIESEMOS LA MISMA HISTORIA PARA CONTAR...)

UN ABRAZO MELANCOLICO DE DUELO PATOLOGICO,
PAVLO PEPINOT ZAMORANO Y CHULO

Unknown dijo...

wenas washis

pase a saludar


nos vemos ^^

MLPP dijo...

puse dos articulos nuevos. deja un comentario ja XD

Amelia dijo...

Cuentame si te preocupa quedar en evidencia,
dime si es peligroso aparecer fitigrafiada en las revistas,
caerte de ebria y besar al incognito,
dime para no paparazzearte cada vez que te tenga en frente,
mi querida amiga...

mu weno como siempre, sos bestia...